Lucecitas navideñas LED FairyGlow 400

La cinta de lucecitas navideñas LED compuesta de 400 puntos de luz subrayan el carácter del árbol. Qué tu árbol navideño resplandece con un espléndido brillo.

Lucecitas navideñas LED FairyGlow 400

Magnificas lucecitas navideñas

Lucecitas navideñas LED FairyGlow 400 es un elemento decorativo necesario para cada árbol. El color caliente y la posibilidad de manejarlas con mando a distancia permiten crear un ambiente festivo excepcional.

Lucecitas navideñas FairyGlow 400 fabricadas en la tecnología LED  destacan por su durabilidad con el consumo menor de energía. 400 puntos están puestos en el cable verde oscuro de 20 m de longitud, con hermeticidad IP 44 que quiere decir que se puede usarlo en interiores o en el aire libre. El color de cable se compone con el color de árbol.

Lucecitas en pequeñas cristales están fundidas en el cable. Distancia entre el enchufe blanco y primera luz es de 2 m. El juego contiene también el mando a distancia que permite controlar la intensidad de luz con 8 niveles (mix, ondas, secuencia, slow glow, flash, sombre lenta, parpadeo, luz fija). Además posee la función de timer de 6 horas de actividad.

Lucecitas FAIRYGLOW 400 tienen hasta 20 m

No es una casualidad que la longitud del cable tiene 20 m porque así se decora todo el árbol sin añadir el siguiente cable de lucecitas. Olvida la copra cada año nuevas lucecitas e intentos de incorporarlos en el arreglo.

Diseño excepcional

Lucecitas navideñas FairyTrees destacan con su diseño. Pequeñitos, densamente colocados puntos de luz están fundidos en un fino y elástico cable. Todo se puede disponer libremente. El cable verde se esconde en el fondo de hojas y la luz en el árbol recuerda las estrellas del cielo nocturno. El juego es ligero y empaquetado en un cartoncito.

400 puntos de luz

Cómo crear la original decoración navideña? Adornar el árbol navideño o barandilla con lucecitas LED FairyGlow! 400 puntos de luz colocados en 20 m – una densidad que ofrece la óptima intensidad de brillo. A pesar de que las lucecitas sean pequeñas la tecnología aplicada LED  permite una luz fuerte.

La longitud de cableNúmero de puntos de luzLa luzColor de luzDistancia hasta el primer punto de luzEl cableColor de cableEnchufeClase de protección (IP)Uso
20 m400 PiezasLEDCálida2 mDe cobreINPUT: 100 V-240 V 50/60 HZ
OUTPUT: 7,5 V 600 MA 4,5 W
IP44Al exterior, Al interior

LED-Technologie

Moderna y ecológica

LED es el tipo el más frecuente de luz aplicada. Las luces LED son durables, el tiempo de uso se estima a unas 25 000 – 50 000 horas de luz. La luz producida gracias a esta tecnología es más fuerte y clara de las luces clásicas.  El cambio de las luces en la tecnología LED permite bajar los costos del uso de la energía gracias a su bajo consumo.

Lucecitas navideñas LED FairyGlow 400

© FairyTrees 2019