Productor de los árboles navideños artificiales

Los Árboles de Navidad FairyTrees ya están establecidos en la tradición de Navidad en las casas en toda la Europa.

Creamos la magia de Navidad

El secreto de la popularidad se encuentra en la realización cuidadosa desde el principio de la marca.

Estamos a la escucha de los clientes y junto con nuestra voluntad del desarrollo influyen en la mejora de nuestros árboles introducidos en el mercado. Actualmente en nuestra oferta hay pinos, abetos, píceas – los más populares especies de árboles navideños.

Creando la marca  FairyTrees, queríamos facilitar los preparativos navideños que son al mismo tiempo el momento magnifico y estresante. Nuestro objetivo fue a la vez la creación de un extraordinario árbol navideño y simpleza en su uso.

FairyTrees – decoraciones navideñas. Las bombillas en varios colores, las lucecitas son los excelentes suplementos para nuestros árboles y ayudan en la creación de los magníficos adornos.

Los bellísimos árboles navideños artificiales

Los árboles navideños FairyTrees se realizan de los materiales extraordinariamente duros y resistentes añadiendo los elementos naturales y adornos. Nuestros arboles destacan gracias a su cualidad. Los detalles cuidadosos impresionan tanto que parecen como si fueran naturales.

Tecnología de acuerdo con la naturaleza

Nuestro objetivo fue que todas las decoraciones no dañaran a los niños ni al medio ambiente. Gracias a los modernos métodos de producción se puede reciclarlos. Los arboles resisten a los factores exteriores. Pueden servir durante años sin perder su cualidad.

© FairyTrees 2019