Lucecitas navideñas LED FairySparks 500

Las lucecitas navideñas LED iluminan tu árbol de Navidad. La cuerda de 500 puntitos de luz crea un ambiente de Navidad más mágico.

Lucecitas navidenas LED FairySparks 500

Lucecitas navideñas

Luz cálida  de 500 lucecitas crea un ambiente conmovedor durante las tardes frías de invierno.

En la producción de las lucecitas navideñas FairyTrees se aplicó la tecnología LED. Las lucecitas gozan de más larga vitalidad con el consumo más bajo de energía. A lo largo del cable de 10 metros se colocó 500 puntos de luz cálida. El número de los puntitos permite adornar el más alto de los árboles. Las pequeñas lucecitas están colocadas en el cable de cobre cubierto por la cinta de plástico verde que se compone perfectamente con el color de árbol.

Las lucecitas navideñas LED FairyTrees se puede utilizar con toda la seguridad. El enchufe posee la clase de protección IP44, el conjunto decorativo se puede poner en el interior y fuera. La longitud entre el enchufe y primer punto de luz tiene 2 metros.

Las lucecitas  FairySparks 500 tienen hasta  10 m

La longitud de la cuerda no es una casualidad. 10 metros con puntos de luz permite adornar un árbol alto sin añadir el conjunto suplementario. Se terminan tiempos de comprar cada año las luces suplementarias y pruebas de acomodarlas al arreglo.

Diseño excepcional

El diseño de las lucecitas FairyTrees es verdaderamente excepcional. Minúsculos puntos de luz están densamente colocados en los finos, elásticos hilos. Las lucecitas se pueden poner según el gusto. El cable verde desaparece entre las ramas y ramitas y la luz de lucecitas parece como si fuera el reflejo de las estrellitas en  cielo de noche. El conjunto es ligero y empaquetado en un pequeño cartón.

500 lucecitas

Cómo crear una decoración de luz excepcional? Es suficiente colocar 500 puntos de luz en la longitud de 10 m en distancia de 2 cm. Las lucecitas navideñas son unas de las pocas que tienen tanta densidad de los puntos de luz. A pesar de tener pequeñas dimensiones, la tecnología LED aplicada permitió obtener la luz fuerte.

La longitud de cableNúmero de puntos de luzLa luzColor de luzDistancia hasta el primer punto de luzEl cableColor de cableEnchufeClase de protección (IP)Uso
10 m500 PiezasLEDCálida2 mDe cobreINPUT: 100 V-240 V 50/60 HZ
OUTPUT: 26 V 323 MA 8,4 W
IP44Al exterior, Al interior

LED-Technologie

Moderna y ecológica

LED es el tipo el más frecuente de luz aplicada. Las luces LED son durables, el tiempo de uso se estima a unas 25 000 – 50 000 horas de luz. La luz producida gracias a esta tecnología es más fuerte y clara de las luces clásicas.  El cambio de las luces en la tecnología LED permite bajar los costos del uso de la energía gracias a su bajo consumo.

Lucecitas navidenas LED FairySparks-500

© FairyTrees 2019