Guirlanda FairyGarland de verde claro

Piensas que en cada casa la decoración navideña es la misma. Quieres destacar creando algo excepcional- Nada más simple que aplicar la guirlanda de marca FairyTrees. La decoración de tu casa, valla o techo dependerá solo de tu imaginación como aprovechar de la guirlanda.

Guirlanda FairyGarland de verde claro

Guirlanda de verde claro

Cada vez más el mismo árbol navideño no basta para decorar las fiestas. Gracias a la guirlanda que imita las hojas de pino el ambiente de navideño se puede llevar al jardín, terraza o entrada. Añadiendo el adorno como lucecitas o bombillas  garantizas la curiosidad de tus vecinos que no pasen indiferentes viendo tu decoración.

La guirlanda de verde claro es clásica en sí misma. Las hojas envuelven estrechamente el núcleo del alambre flexible e imita perfectamente las hojas vivas del pino. Puesta arriba de la entrada o en la fachada  parece muy natural.  No contiene sustancias nocivas que dañen al hombre o ambiente. Por lo tanto puedes decorar la habitación de niños o el salón.

Las cintas fabricadas de PVC accesibles en varias medidas: 2 m, 4 m y 6 m. Cintas bastante flexibles para alargarlas creando unos cordones muy largos o trenzas decorativas. Como las hojas son suaves y delicadas pues todos los grandes y pequeños pueden pasar el tiempo decorando las guirlandas. La marca FairyTrees ofrece a sus clientes dos versiones de colores – verde claro y oscuro.

© FairyTrees 2019