Árbol de Navidad
Picea Colocado en tronco con nieve

El árbol navideño que parece como si fuera recién llevado del bosque. El árbol navideño artificial picea con nieve es una decoración excepcional que destaca por su apariencia. Si evitas el lujo en los interiores y no te gusta adornar la casa para las fiestas de Navidad este árbol es ideal para Ti.

Árbol de Navidad Picea Colocado en tronco con nieve

Picea Colocado en tronco con nieve

Su presencia ya es suficiente para introducir el ambiente navideño y hay bastante sitio debajo del árbol para que quepan los más grandes regalos.

El árbol navideño artificial está cubierto con la imitación de la  verdadera y mullida nieve.  Las abundantes capas de nieve artificial adhieren perfectamente en las largas hojas. El pino con nieve en tronco es una decoración universal que se adapta bien en  los grandes y pequeños interiores. Puede ser también una decoración al lado de la entrada de casa, restaurante, hotel u oficina.

El árbol navideño artificial en tronco

El árbol navideño artificial posee un tronco natural de unos 6 cm de diámetro. En su superficie se puede observar las huellas de resina y los restos de ramas (los elementos que destacan del tronco). La decoración tiene su soporte en composite mineral cubierto de tela de yute.

Después de desempaquetar el árbol navideño artificial está listo para ponerlo en su sitio definitivo. Basta con la puesta de las ramas y ramitas y adornarlo con las lucecitas y bolas de Navidad (mira los adornos navideños FairyTrees ). El aspecto definitivo del árbol navideño depende totalmente de Ti.

Recomendamos, para la seguridad del ambiente y de gente, que el pino en tronco colocado al exterior esté juntado con el suelo, fachada o banco.

FairyTrees cuida de Ti y de medio ambiente

Para subrayar lo importante que es el medio ambiente y la protección de nuestros clientes en la producción utilizamos el plástico ignífugo PVC de altísima cualidad. Todos los materiales de su producción son aptos para reciclaje o nuevo uso.

Conservación del árbol artificial

La conservación adecuada tiene influencia en el estado del árbol. Para que el árbol navideño FairyTrees conserve su apariencia durante varias temporadas debería conservarse en una bolsa de plástico o en un cartón en el interior de hasta 25 grados C p. ej. en el sótano o el garaje.

AlturaDiámetroMaterialPinasBasePesoAlutra de baseAltura del troncoNúmero de ramitasMasa nacaradaNieveTronco
150 cm70 cmPVC, MaderaNoComposite12.5 kg19 cm72 cm146NoSiNatural
180 cm80 cmPVC, MaderaNoComposite13.5 kg21 cm72 cm190NoSiNatural
Cada árbol está realizado manualmente por eso los datos en la tabla hay que considerarlos como aproximativos.

Envío rápido y seguro

Los árboles navideños artificiales se embala en el cartón grueso de 5 capas de 870g/m2 y un suplemento de cartón corrugado  en el fondo y las paredes del paquete. Está grapado en 5 sitios y protegido con la cinta adhesiva con logo de la empresa FairyTrees. Las grapas protegen el cartón durante el transporte y el paquete no está expuesto a la destrucción como los paquetes estándar.

Todos los elementos del árbol están juntados con la cinta de velcro. Es la solución que permite de desembalaje rápido y después de la temporada festiva el nuevo embalaje. Una vez en cartón se encuentra fácilmente el sitio para guardarlo

En las tablas encuentras los tamaños orientativos de cartones que pueden diferenciarse en algunos modelos. Los datos detallados encuentras en la carta técnica de cada árbol.

Árbol navideñoDimensiones del cartón
150119 x 27 x 29 cm
180119 x 27 x 29 cm
Instrucciones
de montaje
Ficha
técnica

Picea común

Picea abies L.

Un árbol conífero del verde eterno y una ramificación extensa. Comparándolo con el pino sus hojas no son demasiado largas.

Picea es un árbol muy sensible. Soporta mal las sequias, calores y vientos violentes. Le gustan los sitios a la sombra. Puede servir de albergue contra los rayos de sol o lluvias.

Árbol de Navidad Picea Colocado en tronco con nieve

© FairyTrees 2019