Árbol de Navidad Artificial
Pino de Tirol

Una de las más recientes decoraciones en la colección de 2018. Pino de Tirol es un árbol navideño de forma clásica, de cono que se adapta perfectamente a cada interior. Sus delgadas ramas están cubiertas por las hojas finas y suaves y el pico tiene proporciones perfectas con las ramitas alrededor.

Árbol de Navidad Pino de Tirol

Pino de Tirol

Las ramitas están colocadas de manera de que puedan acomodarse los adornos los más grandes que cubrirán los espacitos entre las ramas.

Diseñando el Pino de Tirol quisiéramos crear un árbol navideño que cumpliera las exigencias de los adoradores de Navidad. Así se ha creado una decoración universal de aspecto natural y cuatro dimensiones. El arbolito puede decorar la habitación del niño como despacho o el hall del hotel. ¡Pino de Tirol introduce el ambiente festivo en cada sitio!

El árbol navideño artificial fabricado manualmente en la Unión Europea y por eso se caracteriza de la más alta calidad y precisión suprema de realización.  Cada detalle está realizado con mucha atención. El árbol navideño mantiene su diseño estético durante varios años – lo que permite el ahorro de dinero, estrés i tiempo cada año.

Desempaquetándolo y poniéndolo el árbol puede perder un poquitín de hojas pero esto no influye en nada en la apariencia final del árbol.

Para recibir el electo final como en la foto hay que poner el árbol navideño según las indicaciones de la instrucción que está adjuntada a cada árbol. Dependientemente del tamaño del árbol su puesta puede durar unos 30 – 60 minutos y por eso para ponerlo junto con los adornos invitamos toda la familia y ¡pasamos juntos el tiempo!

Cada árbol navideño artificial FairyTrees posee el soporte en metal que asegura la estabilidad al árbol. El soporte se puede plegar y desplegar, fácil en montaje.

La altura del árbol incluye el soporte.

FairyTrees cuida de Ti y de medio ambiente

Para subrayar lo importante que es el medio ambiente y la protección de nuestros clientes en la producción utilizamos el plástico ignífugo PVC de altísima cualidad. Todos los materiales de su producción son aptos para reciclaje o nuevo uso.

Conservación del árbol artificial

La conservación adecuada tiene influencia en el estado del árbol. Para que el árbol navideño FairyTrees conserve su apariencia durante varias temporadas debería conservarse en una bolsa de plástico o en un cartón en el interior de hasta 25 grados C p. ej. en el sótano o el garaje.

AlturaDiámetroNivelesMaterialPinasSoportePesoAltura de picoAlutra de baseNúmero de ramitasMasa nacaradaNieveColor del tronco
150 cm95 cm13PVCNoMetal4.5 kg25 cm25 cm333NoNoVerde
180 cm110 cm15PVCNoMetal6 kg27 cm28 cm498NoNoVerde
220 cm120 cm18PVCNoMetal9 kg27 cm30 cm694NoNoVerde
250 cm130 cm21PVCNoMetal11.5 kg30 cm30 cm910NoNoVerde
Cada árbol está realizado manualmente por eso los datos en la tabla hay que considerarlos como aproximativos.

Envío rápido y seguro

Los árboles navideños artificiales se embala en el cartón grueso de 5 capas de 870g/m2 y un suplemento de cartón corrugado  en el fondo y las paredes del paquete. Está grapado en 5 sitios y protegido con la cinta adhesiva con logo de la empresa FairyTrees. Las grapas protegen el cartón durante el transporte y el paquete no está expuesto a la destrucción como los paquetes estándar.

Todos los elementos del árbol están juntados con la cinta de velcro. Es la solución que permite de desembalaje rápido y después de la temporada festiva el nuevo embalaje. Una vez en cartón se encuentra fácilmente el sitio para guardarlo

En las tablas encuentras los tamaños orientativos de cartones que pueden diferenciarse en algunos modelos. Los datos detallados encuentras en la carta técnica de cada árbol.

Árbol navideñoDimensiones del cartón
120105 x 22 x 22 cm
150110 x 26 x 26 cm
180119 x 27 x 29 cm
220119 x 30 x 30 cm
250119 x 35 x 35 cm
Instrucciones
de montaje
Ficha
técnica

Pino común

Pinus sylvestris L.

El árbol con las hojas eternamente verdes que se extiende desde el Portugal en el oeste hasta el Mar de Ojotsk al este. Resiste a los fríos y sequias, no soporta los sitios en sobra. El pino común se puede encontrar en los pendientes secos y soleados.

Esta variedad de pináceos está considerada como uno de los mejores bioindicadores que se utiliza para determinar y evaluar el índice de contaminación de un lugar. Comprando el árbol navideño artificial FairyTrees proteges este precioso árbol de la desaparición.

Árbol de Navidad Pino de Tirol

© FairyTrees 2019