Árbol de navidad artificial
Picea natural

Es uno de los más populares árboles navideños escogidos para la decoración navideña. Destaca por su color verde oscuro y la ramificación larga. El follaje se compone de miliares de hojitas cortas que imitan perfectamente su modelo natural.

Árbol de navidad artificial Picea natural

Picea natural

El árbol navideño artificial permite lanzar las riendas sueltas de fantasía según su propia visión. Por eso la apariencia definitiva del árbol siempre refleja el gusto de su propietario.  El árbol puede ser extenso o delgado, ricamente adornado o sólo simbólicamente.

El verdadero abeto natural goza de un olor intensivo pero a pesar de eso, pierde rápidamente las  hojas. Basta dos semanas después del corte de árbol  y las hojas pierden su encanto y caen en el suelo. El árbol navideño artificial FairyTrees resuelve el problema – la decoración navideña imita perfectamente el pino natural y mantiene su atractivo mucho tiempo.

El único árbol navideño artificial en su estilo

El árbol picea natural es una excepcional decoración navideña diseñada pensando en los adoradores de las fiestas de Navidad. Este frondoso árbol crea el ambiente mágico en cada sitio: casa, oficina, restaurante u hotel. Su signo característico son las hojas abundantes, cortas. ¡Sólo el modelo más bajo FairyTrees de 150 cm posee unas 400 ramitas fijadas a la mano! Es dos veces más que los árboles navideños artificiales populares accesibles al público.

Decoración del árbol navideño

El diseño del pino natural es minimalista. La frondosa y abundante ramificación  cuidadosamente seleccionada  crea el fondo perfecto para los adornos navideños en varios colores. Las cadenas, bombillas, lucecitas suplementan la más importante decoración navideña.

Cada árbol navideño artificial posee el soporte en metal que asegura la estabilidad del árbol. El soporte es plegable y fácil en montaje.

La altura del árbol incluye el soporte.

FairyTrees cuida de Ti y de medio ambiente

Para subrayar lo importante que es el medio ambiente y la protección de nuestros clientes en la producción utilizamos el plástico ignífugo PVC de altísima cualidad. Todos los materiales de su producción son aptos para reciclaje o nuevo uso.

Conservación del árbol artificial

La conservación adecuada tiene influencia en el estado del árbol. Para que el árbol navideño FairyTrees conserve su apariencia durante varias temporadas debería conservarse en una bolsa de plástico o en un cartón en el interior de hasta 25 grados C p. ej. en el sótano o el garaje.

AlturaDiámetroNivelesMaterialPinasSoportePesoAltura de picoAlutra de baseNúmero de ramitasMasa nacaradaNieveColor del tronco
150 cm100 cm13PVCNoMetal5.5 kg20 cm26 cm396NoNoVerde o marrón
180 cm120 cm15PVCNoMetal8 kg20 cm26 cm555NoNoVerde o marrón
220 cm135 cm17PVCNoMetal12 kg35 cm26 cm918NoNoVerde o marrón
250 cm160 cm20PVCNoMetal14 kg35 cm26 cm1086NoNoVerde o marrón
Cada árbol está realizado manualmente por eso los datos en la tabla hay que considerarlos como aproximativos.

Envío rápido y seguro

Los árboles navideños artificiales se embala en el cartón grueso de 5 capas de 870g/m2 y un suplemento de cartón corrugado  en el fondo y las paredes del paquete. Está grapado en 5 sitios y protegido con la cinta adhesiva con logo de la empresa FairyTrees. Las grapas protegen el cartón durante el transporte y el paquete no está expuesto a la destrucción como los paquetes estándar.

Todos los elementos del árbol están juntados con la cinta de velcro. Es la solución que permite de desembalaje rápido y después de la temporada festiva el nuevo embalaje. Una vez en cartón se encuentra fácilmente el sitio para guardarlo

En las tablas encuentras los tamaños orientativos de cartones que pueden diferenciarse en algunos modelos. Los datos detallados encuentras en la carta técnica de cada árbol.

Árbol navideñoDimensiones del cartón
120105 x 22 x 22 cm
150110 x 26 x 26 cm
180119 x 27 x 29 cm
220119 x 30 x 30 cm
250119 x 35 x 35 cm
Instrucciones
de montaje
Ficha
técnica

Picea común

Picea abies L.

Un árbol conífero del verde eterno y una ramificación extensa. Comparándolo con el pino sus hojas no son demasiado largas.

Picea es un árbol muy sensible. Soporta mal las sequias, calores y vientos violentes. Le gustan los sitios a la sombra. Puede servir de albergue contra los rayos de sol o lluvias.

Árbol de navidad artificial Picea natural

© FairyTrees 2019