Árbol de Navidad Artificial Abeto Noble Nordmann de Blanco Nevado

Naturalmente bello y aparentemente similar a un árbol de Navidad vivo, el Abeto Noble Nordmann de Blanco Nevado de la última colección FairyTrees se distingue por sus puntas blancas, que parecen haber sido espolvoreadas con nieve.

Tienda Online

El Abeto Noble Nordmann de Blanco Nevado de FairyTrees combina todas las ventajas más importantes de un árbol de Navidad artificial premium con el aspecto de un abeto real. El árbol se ha hecho a mano en la UE cuidando hasta el más mínimo detalle. Las ramas de aspecto natural están reforzadas (PVC) en el interior del árbol y tienen puntas de PU de alta calidad. Son de color blanco, tienen el mismo aspecto que las del bosque, ligeramente espolvoreadas de nieve.

¿Navidad sin caída de agujas? ¿La capacidad de decidir el volumen por ti mismo? Sí, es posible. Las ramas se han diseñado de tal forma que puedan doblarse en cualquier dirección. Esto le permite decidir por sí mismo la forma y la densidad del árbol.

Para conseguir un resultado final perfecto, lo primero que recomendamos es ordenar todas las ramas de los niveles inferiores. Esta es la forma más fácil y cómoda de controlar la presentación del árbol cuando se está colocando. Para conseguir el efecto que se ve en las fotos, hay que dedicar unos 60 minutos a alinear las ramas y decorar el árbol.

El árbol de Navidad artificial FairyTrees viene con un soporte de madera que le da estabilidad al árbol. El soporte es plegable y fácil de montar.

La altura del árbol de Navidad se mide junto con el soporte.

FairyTrees cuida de Ti y de medio ambiente

Para subrayar lo importante que es el medio ambiente y la protección de nuestros clientes en la producción utilizamos el plástico ignífugo PVC de altísima cualidad. Todos los materiales de su producción son aptos para reciclaje o nuevo uso.

Conservación del árbol artificial

La conservación adecuada tiene influencia en el estado del árbol. Para que el árbol navideño FairyTrees conserve su apariencia durante varias temporadas debería conservarse en una bolsa de plástico o en un cartón en el interior de hasta 25 grados C p. ej. en el sótano o el garaje.

AlturaDiámetroNivelesMaterialPinasSoportePesoAltura de picoAlutra de baseNúmero de ramitasMasa nacaradaNieveColor del tronco
150 cm98 cm14PVC, PUNoSoporte de madera6.4 kg25 cm23 cm481NoNoVerde
180 cm115 cm16PVC, PUNoSoporte de madera8.8 kg27 cm23 cm723NoNoVerde
220 cm136 cm19PVC, PUNoSoporte de madera13 kg30 cm23 cm1050NoNoVerde
Cada árbol está realizado manualmente por eso los datos en la tabla hay que considerarlos como aproximativos.

Envío rápido y seguro

Los árboles navideños artificiales se embala en el cartón grueso de 5 capas de 870g/m2 y un suplemento de cartón corrugado  en el fondo y las paredes del paquete. Está grapado en 5 sitios y protegido con la cinta adhesiva con logo de la empresa FairyTrees. Las grapas protegen el cartón durante el transporte y el paquete no está expuesto a la destrucción como los paquetes estándar.

Una vez en cartón se encuentra fácilmente el sitio para guardarlo

En las tablas encuentras los tamaños orientativos de cartones que pueden diferenciarse en algunos modelos. Los datos detallados encuentras en la carta técnica de cada árbol.

Árbol navideñoDimensiones del cartón
120105 x 22 x 22 cm
150110 x 26 x 26 cm
180119 x 27 x 29 cm
220119 x 30 x 30 cm
250119 x 35 x 35 cm
Instrucciones
de montaje
Ficha
técnica

Abeto

Abies nordmanniana

Un árbol alto de color verde frío (hasta 60 me de altura) pertenece a la familia de pináceas dentro de las coníferas. Las hojas de verde oscuro, largas, suaves crean una corona abundante.

El árbol crece en los sitos de ambiente soleado y húmedo. Soporta mal las altas temperaturas, sequias y contaminación. En Europa se lo elige de buen grado como Árbol de Navidad gracias a su forma de cono regular y vértice puntiagudo, que exponen de excelente manera los adornos navideños.

© FairyTrees 2021